duhui
Home wdh-site Noticias wdh-site Cómo elegir el tamaño de la ducha
Información

Cómo elegir el tamaño de la ducha

duhui 2021-07-23

  Cómo seleccionar el tamaño del productoDucha¿Qué?

  Debido a que la habitación de la ducha no sólo tiene la función de la separación seca y húmeda, sino que también es elegante y hermosa, para el diseño del baño a ñadió un fuerte sentido del diseño.Cada vez más familias están eligiendo duchas.Hablemos del tamaño de la ducha de abajo.

How to choose the size of the shower room

  1.La altura de la mayoría de los baños domésticos se determina en función de la altura de la ducha, que es de aproximadamente 2,4 metros, por lo que el tamaño estándar de la ducha es generalmente de 1,9 metros de altura.Por supuesto, si su familia es más alta, puede ajustar su altura.También debe prestar atención a la ubicación de la ducha.

  2.De acuerdo con la determinación de la hoja de la puerta del baño de ducha, la anchura de la ducha de dos puertas de una Sala de estar de una entidad no debe ser inferior a 1 metro, la anchura de la puerta Móvil debe mantenerse en 0,65 metros, de lo contrario será difícil abrir y cerrar.La anchura de las dos duchas de tres puertas no debe ser inferior a 1,2 metros, la anchura de las puertas móviles también debe mantenerse en 0,65 metros para el interruptor normal.

  3.El tamaño de la habitación de la ducha se basa en el tamaño del baño, la elección del producto adecuado de la habitación de la ducha.Independientemente del tipo de ducha, si el tamaño estándar no puede satisfacer las condiciones de espacio de su propio baño, usted puede personalizar directamente.El espacio grande puede ser cómodo y suelto. El ángulo del baño depende de la consideración, y hay muchas opciones, pero el espacio pequeño debe hacer pleno uso de la zona.Es mejor elegir un diseño deslizante y un diseño de apertura interior que no ocupe espacio.

  Por supuesto, los diferentes tipos de referencia del tamaño de la ducha también son diferentes.Aquí hay algunos ejemplos generales.Los fabricantes de duchas deben adaptar las normas específicas al tamaño del baño.

  Ebath fue fundada en 2004 en Hangzhou, cerca de los puertos de Shanghai y Ningbo.Como fabricante profesional y exportador, Yibo se dedica al diseño, desarrollo y producción de productos de baño. Con la calidad confiable del producto y el servicio al cliente de alta calidad, nos convertiremos en su socio de confianza.La empresa cuenta con un equipo profesional de I + D;El equipo D tiene una fuerte fuerza técnica y una rica experiencia.

  Damos la bienvenida a nuevos y viejos clientes para llamar a la consulta, comprar nuestros productos.

  Bienvenido a ebath Fabricante de cajas de duchaEbath Sanitary Ware Products & gtTurbinas de gasTurbinas de gas;Más productos

Información Pública
duhui
duhui
Llámanos.
Teléfono: +86-571-82564452
Matones: +86 135 8805 8726
Correo electrónico: clutch @ hzoulin.com
Hangzhou Yibo Import and Export Co., Ltd. Apoyo del maestro Hangzhou